El papel que habría cambiado la vida de Elsa Pataky


2016-07-17 23:07 Televisión Por: Administrador

Alberto Caballero, creador de las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina, desveló durante la presentación de la nueva temporada de la segunda que Elsa Pataky pudo formar parte del elenco de protagonistas de la primera…

Elsa Pataky podría haber sido una de las actrices protagonistas de una de las series de humor más míticas de la historia de la televisión en España: Aquí no hay quien viva. Así lo desveló el creador de la serie, Alberto Caballero, que confesó que la sensual actriz fue el plan inicial de Antena 3 para interpretar a Alicia, la vecina más sexy de la comunidad de vecinos. Sin embargo, finalmente no fue así por decisión de los creadores de la serie, que se decantaron por otro perfil…

“Tuvimos un debate con las chicas: Alicia y Belén. Principalmente por cómo veía la cadena el perfil de alguno de esos personajes. Ellos querían para Alicia a una tía muy buenorra, como Elsa Pataky. De hecho creo recordar que al principio se planteó Pataky. Pero a nosotros nos apetecía una actriz que tuviese una pinta mucho más particular: físico peculiar pero que pudiese ir de tía buena”. Y así fue como Laura Pamplona se hizo con ese personaje. ¿Habría sido mejor con Elsa Pataky?



Clica sobre la foto para ver la galería de
Elsa Pataky



Comenta con Facebook