El papel de Peter Lim en el último gran negocio de Cristiano


2016-09-25 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ya está empezando a saborear los frutos de su alianza con Peter Lim, al que vendió el 50% de sus derechos hace unos meses para los próximos seis años. El acuerdo que acaba de cerrar el crack portugués con la marca de telefonía móvil china ZTE tiene detrás al poderoso empresario de Singapur.

El dueño del Valencia se ha convertido en un gran socio para Cristiano Ronaldo, que quería aumentar la importancia de la marca CR7 en Asia y lo está consiguiendo a pasos agigantados. El futbolista del Real Madrid se embolsará una importante cantidad con el lanzamiento del ZTE Nubia Z11, tal y como ya te contamos, y gran parte de culpa la tienen los contactos de Peter Lim en el mercado asiático.



“Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, para adquirir mis derechos de imagen. Peter Lim tiene una valiosa y extensa red de negocios y siempre he admirado sus conocimientos empresariales y su capacidad de crecer en los negocios”, aseguraba Cristiano tras anunciar su alianza con Lim. Un movimiento estratégico que ya da resultados a la estrella del Real Madrid.


Comenta con Facebook