El papel de Daniela Ospina en el futuro de James Rodríguez


2017-05-02 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, quiere quedarse en Madrid y así se lo ha hecho saber al futbolista. El colombiano tiene el mismo deseo, pero las cosas no son así de fáciles. Sólo se quedará si Zidane va a contar con él. En cualquier caso, su mujer tiene claro que no interferirá en la decisión.

Será James el que decida, y Daniela Ospina apoyará lo que él desee hacer. Así lo explicó recientemente la modelo, dejando claro que su opinión sólo es importante relativamente: “Es una decisión muy personal porque el que está sintiendo todo es él. Es él quien sabe las circunstancias, los momentos… Una simplemente apoya y está ahí incondicional”, comentó en un evento de moda hace unos días.



Estas palabras tienen mucho significado. Daniela lo dijo en público, pero ya se lo ha explicado también en privado a James: donde él vaya, irá toda la familia. Aunque existe preferencia por quedarse en Madrid, el futuro del futbolista está en manos sólo de éste (y de Zidane y el club). Él tendrá la última palabra y nadie más.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se destapa en la revista Don Juan


Comenta con Facebook