El 'palo' que le ha dado Gisela a David Guapo


2017-03-08 00:03 Televisión Por: Mariano Sánchez

La ex triunfita Gisela ha comentado en declaraciones para Diez Minutos los rumores sobre su amiga Chenoa y una posible relación con David Guapo. Y no ha tenido reparos en asegurar que la cantante y el humorista no pegan ni con cola (¿tú pensarías lo mismo viendo la siguiente galería de fotos?).

“A mí David no me gusta para ella. A Chenoa la veo muy mujer, con mucho carácter. No sé si hubieran hecho buena pareja porque a él lo veo más tranquilo. Igual él está con otra dentro del programa y no se sabe”, ha asegurado Gisela, que trabaja ahora en el programa de TV3 Oh Happy Day como jurado y que se animaría a participar en el de Tu cara me suena si se lo propuseran: “Me encantaría estar con Chenoa en el jurado de TCMS. ¡Sería la bomba!”, afirma.



Volviendo al tema de David Guapo, Gisela ha explicado que entiende a la perfección que Chenoa no se sintiera cómoda con los rumores: “Siempre afecta porque están hablando de ti y de tu vida, y si no es verdad afecta todavía más. Pero Chenoa está tranquila, feliz, con muchos proyectos laborales. Esto para ella es anecdótico”, ha asegurado, aunque entiende que “a nadie le gusta que hablen de una y encima digan cosas que no son”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Chenoa y David Guapo



Comenta con Facebook