El palo de Jorge Javier Vázquez a Irma Soriano


2017-02-26 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez le ha dado un tirón de orejas a Irma Soriano, concursante de Gran Hermano VIP, por su actitud en el reality. El presentador considera que la periodista está haciendo un papel y está tratando de no exponerse en el concurso como realmente es. Un comportamiento que ha criticado en su blog en Lecturas.

Irma Soriano está en Gran Hermano VIP con el propósito de relanzar su carrera. Podría convertirse en un personaje de reality de primera línea porque es sentimentalmente exagerada, dramática y un pelín teatrera a la antigua usanza”, asegura Jorge Javier. Sin embargo, también le pone una pega a la periodista, a la que confiesa seguir desde que era un niño.



“Tiene miedo de exponerse, y en el fondo considera que ella no debería estar en este programa. Hace mal. Mostrarse a medio gas le está impidiendo explotar y llevarse al personal de calle. Su excesivo pudor la está matando”, afirma. No es el único que lo piensa. Han sido ya varios los que han asegurado que a Irma le da vergüenza estar en un programa de este tipo. Pero la necesidad apremia y el momento actual exige encontrar empleo al precio que sea.


Comenta con Facebook