El otro deporte que practica Keylor Navas


2016-08-19 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Keylor Navas, portero del Real Madrid, tiene una gran reputación ante los aficionados y los medios. El costarricense es considerado, debido a su devoción religiosa, una persona tranquila. Sin embargo, no siempre es así y el tico también sabe sacar su lado más agresivo en alguna ocasión.

Como lo estás leyendo. Hay agresividad también dentro de Keylor Navas, a pesar de su imagen de ‘santo’. El portero del Real Madrid la saca fuera practicando boxeo, tal y como él mismo admitió en una entrevista para el medio costarricense Al Día: “Son varios los deportes que me gustan, aparte del fútbol. Me gusta el baloncesto, el tenis, y también el boxeo. Éste último además lo practico”, desveló.



En aquella época, Keylor Navas era portero del Levante, por lo que no sabemos si después de aquello ha seguido practicando el boxeo como aficionado, una vez que fichó por el Real Madrid. Lo que es un hecho es que el portero madridista tiene buena planta para practicar el pugilismo, aunque sea sólo a nivel amateur. Llevar guantes es lo suyo… Sea para un deporte o para otro.


Comenta con Facebook