El 'oscuro' pasado del árbitro que reventó el Barcelona - PSG


2017-03-19 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Deniz Aytekin, el árbitro alemán que se ha hecho famoso en todo el mundo por el arbitraje que hizo en el Barcelona - PSG hace unos días, tiene un pasado de lo más sorprendente lejos del fútbol. Y es que además de árbitro, el colegiado de origen turco es un empresario de éxito que dio un pelotazo de lo más ‘oscuro’.

Como lo estás leyendo. Aunque él prefiere evitar comentarios al respecto, OK Diario desveló que posee importantes participaciones en empresas de internet relacionadas con el mundo del derecho, del material deportivo y del tarot. Esta última start up la obvia en su perfil de Linkedin, ya que no parece estar demasiado orgulloso de haberse metido en un mundo como ese.



Viversum es el nombre de la empresa en cuestión, que supuestamente vendió hace unos años pero en la cuál sigue figurando en el Consejo de Administración y como consultor, siempre según la información de OKD. Dicha empresa se dedica a adivinar el futuro mediante la lectura de cartas y el horóscopo, tanto a través de internet como por vía telefónica. Casi 100 personas tiene empleadas entre todas sus empresas, un hecho que demuestra que no necesita del arbitraje para vivir.


Comenta con Facebook