El origen desconocido de Raphael Varane


2017-06-17 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Raphael Varane nació y creció en Francia, y es y se siente francés. Sin embargo, son muchos los que no saben que el futbolista del Real Madrid tiene un origen diferente. Y es que su padre no nació en Francia, sino en La Martinica, una isla del ultramar francés del Caribe. Gaston Varane emigró a Francia en 1976.

El padre de Raphael nació y creció en la zona norte de La Martinica, pero con el paso de los años decidió emigrar junto a su esposa, Annie, a una pequeña localidad francesa llamada Hellemmes-Lille. Ya en Francia Gaston formó una gran familia con el nacimiento de hasta cuatro hijos, dos varones entre los que se encuentra Raphael Varane y dos mujeres.



Actualmente, Varane se considera casi madrileño de adopción, del mismo modo que su padre se siente francés de adopción. Sin embargo, el defensa madridista, francés de nacionalidad y madrileño adoptivo, tiene orígenes caribeños que no se han comentado demasiado desde que el zaguero triunfa sin discusión en el eje de la defensa merengue. Y muy orgulloso.


Comenta con Facebook