El origen del hijo de Cristiano Ronaldo, al descubierto


2017-01-19 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Portugal está que arde en los últimos días después de que la sobrina de Passos Coelho, ex primer ministro luso, utilizara a Cristiano Ronaldo para defender su derecho a ser madre mediante inseminación artificial. Esta mujer, que tiene una relación homosexual, señaló que el jugador del Real Madrid contrató un vientre de alquiler para ser padre soltero hace unos años y nadie ha alzado la voz por ello.

“Si Cristiano Ronaldo pagó para tener un hijo fruto de un vientre de alquiler, ¿por qué yo no puedo hacer algo así? ¿Alguien sabe quién es la madre del hijo de Cristiano? No, pero, claro, es un jugador de fútbol famoso”, aseguró Raquel Rosa, que decidió ser madre junto a su pareja, Andreia Domingos, mediante reproducción asistida. Una decisión que ha causado gran polémica debido al carácter conservador de su tío, uno de los políticos de más renombre del país.



De este modo, Raquel Rosa ha abierto la caja de los truenos en lo que a Cristiano Ronaldo se refiere. Siempre se ha especulado con que el hijo del portugués pudiera haber sido ‘encargado’ a un vientre de alquiler, aunque también había teorías sobre el posible affaire de Cristiano con la madre del niño, que derivó en la decisión del luso de hacerse cargo en solitario del pequeño. ¿Será éste de verdad el origen del niño o habló por hablar la sobrina de Passos Coelho?


Comenta con Facebook