El orgullo de Cristiano podría lograr lo que no pudo Irina Shayk


2017-06-23 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk trató de sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, sin éxito, hace algunos años. Tal y como te contamos en cierta ocasión, la ex pareja del futbolista portugués quería mudarse con él a París, uno de los centros mundiales de la moda. Sin embargo, primó el deseo de Cristiano de triunfar en el Bernabéu.

Fue uno de los puntos de conflicto de la pareja formada por el delantero y la modelo rusa. Ella quería vivir en Nueva York, pero la profesión de Cristiano lo impedía. En su defecto, pidió al luso mudarse a la capital francesa. De hecho, el jugador llegó a tener una oferta del PSG muy jugosa para marcharse. No obstante, finalmente decidió poner por delante su sueño de hacer historia antes que complacer a Irina.



Ahora, los rumores apuntan a que el PSG podría ser el destino de Cristiano Ronaldo en el caso de que abandone el Real Madrid. Molesto por cómo se le está tratando en todo este asunto, tendría la intención de salir de España y París sería el lugar elegido. Irina nunca lo consiguió, pero el orgullo herido del portugués puede hacerlo… El tiempo dirá qué sucede finalmente con su futuro.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk SI Swimsuit


Comenta con Facebook