El odioso comentario de la prensa catalana sobre Cristiano y Georgina


2017-01-11 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

En su afán por hacer daño a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid, el diario Sport se ha excedido en su análisis de la presencia de la nueva novia del portugués, Georgina Rodríguez, en los premios FIFA The Best el pasado lunes. El diario catalán insinúa que el luso quiere menos a su actual pareja de lo que quería a su ex, Irina Shayk, un comentario realmente bochornoso…

“Tras darse a conocer a Cristiano Ronaldo como ganador del 'The Best', el portugués le dio un simple beso en la mejilla a Georgina, más pendiente de la cámara que de su prometido, una imagen muy diferente a la que vimos hace unos años cuando la pareja de Cristiano Ronaldo era la modelo Irina Shayk en la gala de 2013. Entonces el beso de felicitación fue mucho más efusivo”, asegura Sport, que no da ni una ya que, que sepamos, Cristiano y Gigi de momento no se han prometido… ¿No sería que en 2013 el premio estaba más en el aire que esta vez?



En cualquier caso, la prensa catalana a lo suyo. Al parecer, Cristiano Ronaldo está con Georgina sin gustarle, a ojos de este diario. En cambio, sí le gustó la presentadora de la gala, Eva Longoria: “La relación entre ambos, de todas formas, no fue tan efusiva como se esperaba. Se podría decir que Cristiano Ronaldo estuvo más efusivo con la presentadora de la gala, Eva Longoria, que con su novia”, afirman. ¡De locos! Por suerte, Cristiano y su chica siguen a lo suyo: a seguir cosechando éxitos profesionales y personales y dar en las narices a los haters.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook