El objetivo de Kiko Matamoros en GHVIP


2017-01-28 18:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Kiko Matamoros le ha cogido el gusto a Gran Hermano VIP. El colaborador de Sálvame entrará por tercera vez al reality show, después de haber participado hace años en una de sus ediciones (abandonó al cabo de una semana) y de haber entrado a ver a su hija Laura y a su hijastro, Javier Tudela, el año pasado.

La pregunta es: ¿cuál es el objetivo de Kiko dentro de la casa de Guadalix de la Sierra? Matamoros afirmó en Sálvame que entra con el fin de revolucionar la casa, algo aburrida en los últimos días (tal y como demuestran los datos de audiencia): “No iré contra nadie en concreto, iré contra todos. Pero sin desestabilizarlos con cosas de fuera”, apuntó Kiko, que espera hacer que los concursantes más ‘invisibles’ empiecen a ofrecer lo que la audiencia desea.



La entrada en la casa de Terelu Campos no cambió nada respecto a la audiencia, pero habrá que ver ahora si con un perfil más polémico como el de Matamoros y con la entrada de Aída Nízar la cadena consigue los resultados esperados. Kiko no concursará, pero en el caso de que su paso por la casa funcione podría quedarse un tiempo dentro para intentar relanzar el programa. Inicialmente, su objetivo será solo introducir la prueba semanal.


Comenta con Facebook