El nuevo truco de belleza de Cristiano Ronaldo


2016-08-18 18:08 Deportistas Por: Ana González

Los cuidados de belleza a los que se somete Cristiano Ronaldo son de sobra conocidos. Peluquería, masajes, tratamientos de la piel, blanqueamiento dental... no hay nada que falte en la rutina de belleza del futbolista. El jugador no sólo se preocupa por hacerlo bien dentro del campo, sino que también le gusta estar perfecto fuera.

La última con la que ha sorprendido el futbolista es con unas posibles extensiones en las pestañas. La mirada de Cristiano Ronaldo ha cambiado. Sus pestañas se han vuelto mucho más rizadas, más largas y voluminosas, por lo que se especula con que se haya podido poner extensiones.



No sería de extrañar que el futbolista se hubiera sometido a un tratamiento para hacer su mirada más profunda, pues sus ojos parecen, incluso, más rasgados. Un efecto que se consigue tratando las pestañas. Algo que podría haber hecho Cristiano. No en vano, ya hace años que salió a la luz que, en algunas ocasiones, utilizaba rímel para tener unos ojos más bonitos.

Cristiano no se ha pronunciado sobre el asunto, ni probablemente lo hará. Lo que sí es cierto, es que el futbolista vive también de su imagen, por lo que no escatima en gastos a la hora de cuidarse. 


Comenta con Facebook