El nuevo trabajo que Sara Carbonero espera en Telecinco


2017-06-22 00:06 Televisión Por: Mariano Sánchez

Todavía no se sabe dónde jugará la temporada que viene Iker Casillas, aunque todo apunta a que continuará en el Oporto un año más. Sin embargo, Sara Carbonero ya está empezando a proyectar su regreso a la televisión, según informa Diario Gol.

La periodista no desea volver a presentar los Deportes de Telecinco, pero está convencida de que Mediaset es el lugar al que debe volver para presentar en la pequeña pantalla después de dos años ausente. Así, ha confesado el tipo de programa que espera poder llevar a cabo próximamente: “Un formato que me gusta es el de programas denuncia. Me encanta y tengo una espinita. El Diario de…, presentado por Mercedes Milá o los 21 días con Samantha me encanta”, confesaba.



Unas palabras que reflejan que su regreso a la televisión puede estar más cerca que nunca. Después de ser presentadora de Quiero ser, un proyecto que le permitía tener más libertad de movimientos, ahora Sara tiene el objetivo de volver a cambiar de registro. La pregunta que nos hacemos es… ¿Tiene el carácter necesario para llevar a cabo uno de esos programas que admite que le gustaría hacer?


Comenta con Facebook