El nuevo trabajo de la novia de Morata


2016-09-21 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

Alice Campello, novia del futbolista del Real Madrid Álvaro Morata, ha vuelto a ponerse delante de una cámara de fotos para protagonizar un sexy reportaje en traje de baño. La italiana es una de las protagonistas del catálogo de 4Giveness.

La novia de Álvaro Morata no para, a pesar de que dejó Italia para acompañar en la capital de España al delantero en su regreso al Real Madrid. A Alice le siguen saliendo trabajos, y en el último de ellos ha tenido que quedarse en traje de baño, como puedes ver en la siguiente galería. Se trata del nuevo catálogo de bikinis de la firma 4Giveness, una empresa italiana que no ha dudado en aprovechar su tirón.



Y es que Campello se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento en su país gracias en parte a su relación con el futbolista merengue. Alice tiene unas medidas de escándalo, como bien sabe Morata, pero además su relación con un jugador top la convierte en un reclamo más que interesante para cualquier firma de moda. A continuación puedes disfrutar de su último trabajo.


Comenta con Facebook