El nuevo rumbo que piensa tomar Brooklyn Beckham en su vida


2017-03-27 16:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

El hijo mayor de David Beckham y Victoria, Brooklyn, tiene intención de estudiar fotografía y para ello abandonará en los próximos meses el hogar familiar, según desvelan medios británicos. A sus 18 años, Brooklyn tiene claro que quiere ser alguien en la vida por méritos propios y estudiar es el primer paso.

El próximo mes de septiembre, por tanto, el joven comenzará una carrera y tiene la intención de instalarse en el campus de la universidad o en los alrededores de ésta, según fuentes cercanas a la familia: “Brookyn es ya bastante independiente, así que no llevará mal lo de estar lejos de su familia”, aseguran. La fotografía es la gran pasión del joven, que también probó fortuna en el fútbol pero se dio cuenta pronto de que no era lo suyo como profesión, sino sólo una afición.



Brooklyn Beckham apuntaba maneras también como modelo, de hecho ha trabajado ya en diferentes campañas publicitarias y no se le da nada mal. Así, parece que su vida profesional estará encaminada al mundo de la moda, con lo que Victoria, diseñadora, ha conseguido inculcarle su pasión a su primogénito. Fotógrafo y modelo, sin duda al hijo mayor de los Beckham, con la fama de sus padres, no le faltará el trabajo en los próximos años para hacerse un nombre en el mundillo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Brooklyn Beckham


Comenta con Facebook