2016-07-17 18:07 Deportistas Escribe: Administrador

El nuevo proyecto de la mujer de Keylor Navas



Este lunes abre sus puertas en Santa Ana (Costa Rica) el nuevo negocio de Andrea Salas, la mujer del portero del Real Madrid Keylor Navas. Se trata de un gimnasio-spa llamado Electro Body Center.

La familia Navas - Salas está de enhorabuena: su nuevo negocio ya está en marcha. Y es que la mujer de Keylor Navas decidió montar su propia empresa en Costa Rica para poner en práctica un método de entrenamiento que ha probado en España: a través de sistemas de electroestimulación. Así, Andrea Salas ha montado en la ciudad de Santa Ana un gimnasio-spa que abre sus puertas este mismo lunes y que la semana pasada presentó en sociedad.

“Era un proyecto que le daba mucha ilusión y voy a estar ahí para ayudarla y aconsejarla en lo que necesite y para disfrutar con ella. Me siento muy contento”, comentó Keylor Navas. Por su parte, Andrea concedió una entrevista al diario La Nación para explicar los detalles de este nuevo negocio, una franquicia que tendrá 9 empleados según desveló el representante de Navas, Ricardo Cabañas.

 


Ver Galería de Fotos de
Andrea Salas presentó su nuevo negocio

VER GALERÍA



Comenta con Facebook



Artículos Relacionados