¡El nuevo peinado con el que ha sorprendido Isco Alarcón!


2017-06-14 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Isco Alarcón no sólo se ha cortado el pelo. El futbolista malagueño del Real Madrid también se ha dado unas mechas, haciendo más llamativa su imagen de cara a las vacaciones. Así pudimos verlo en una publicación suya en Instagram Stories.

El jugador merengue ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada, especialmente al final, y próximamente renovará su contrato con el Real Madrid estrenando nueva imagen. Y es que además de haberse cortado el pelo, dejándose tupé, ahora ese tupé tiene reflejos rubios. Lo puedes ver en la galería que te mostramos a continuación.



Las vacaciones no han hecho más que comenzar, pero Isco tiene claro que va a disfrutar de ellas al máximo. Después de una temporada complicada y de haberle dado la vuelta a la tortilla de su situación, Isco aspira a mucho más la temporada que viene y por eso necesita descansar este verano. De momento, está haciéndolo en su tierra, Málaga, pasando los días previos al ajetreado fin de semana que le espera con la asistencia, casi con total seguridad, a dos bodas.

ASÍ ES EL NUEVO PEINADO DEL FUTBOLISTA MALAGUEÑO


Comenta con Facebook