El nuevo novio de Adriana Lima viene con 'regalo'


2016-07-29 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Julian Edelman fue visto hace apenas un par de días cogido de la mano de la modelo brasileña Adriana Lima. El jugador de la NFL parecía haber encontrado finalmente quien le hiciera sentar la cabeza, dado que Adriana no es una mujer que salga con cualquiera. Sin embargo, la modelo se ha llevado una desagradable sorpresa.

Según publica TMZ Sports, la modelo sueca Ela Rose, que está embarazada de casi 6 meses, ha reclamado a Edelman que reconozca la paternidad de su bebé. La escultural rubia afirma que el jugador de fútbol americano es el padre, después de haber tenido relaciones esporádicas durante dos años sin llegar a convertirse en pareja formal. El representante del deportista se negó a hacer declaraciones.



De momento no hay confirmación sobre si el testimonio de Ela Rose es real o no, pero seguramente Adriana Lima no haya recibido con gusto esta información, precisamente ahora que se había decidido a hacer público su romance con el jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra. ¿Se confirmará el bombazo?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Lima


Comenta con Facebook