El nuevo negocio de la mujer de James


2016-08-28 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Mientras persisten los rumores sobre el futuro de James Rodríguez, su mujer, Daniela Ospina, no deja de trabajar. La colombiana está siempre en boca de todos por diversas razones, y la última de ellas es el nuevo negocio que ha conseguido.

La jugadora de voleibol ha fichado como modelo para la marca de cosméticos de la modelo y maquilladora colombiana Natalia Carmona, Nacar Make Up, dejando en las redes sociales varias imágenes en las que aparece luciendo los múltiples tipos de cosméticos que ésta vende. Además, en algunas imágenes aparece incluso con Salomé, su hija con James, como puedes ver en la siguiente galería.



Un nuevo negocio para una Daniela Ospina que últimamente no para. Entre la maternidad, sus compromisos publicitarios y su preparación física, que suele mostrar habitualmente en las redes sociales, apenas le queda tiempo para nada. No es la primera vez que Daniela posa para Nacar, no obstante, ya que desde hace tiempo se ha convertido en una de las imágenes más reconocidas de la firma de cosméticos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina para Nacar Make up


Comenta con Facebook