El nuevo look de Isco para las vacaciones


2017-06-08 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid y uno de los grandes artífices del doblete conseguido por el club blanco este año, ha cambiado de peinado. El malagueño se irá de vacaciones con un look muy diferente al que ha tenido a lo largo del curso.

Durante toda la temporada, Isco Alarcón ha lucido pelazo. El futbolista no se cortó el pelo en mucho tiempo, dejándose una media melena que parece que le trajo suerte. Quizá por eso no se quiso cortar el pelo hasta final de temporada, por superstición. O eso da a entender su mensaje en Instagram Stories este miércoles: “Pelaíto por fin”, escribió el jugador, que tenía ganas ya de cambiar de peinado.



Para pasar las vacaciones, el futbolista ha escogido el look que puedes ver a continuación: se ha recortado los laterales de la cabeza y se ha dejado una especie de tupé peinado hacia atrás. Isco está soltero y seguro que pasará un verano muy agitado. ¿Conseguirá ligar gracias a este nuevo look y regresar al trabajo en julio con una nueva WAG agarrada del brazo?

ASÍ ES EL NUEVO PEINADO DE ISCO ALARCÓN



Comenta con Facebook