El nuevo guiño 'madridista' de la novia de Theo Hernández


2017-06-09 16:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Adriana Pozueco ha comenzado a seguir a diferentes WAGs del Real Madrid, en lo que supone toda una declaración de intenciones de la periodista, novia de Theo Hernández. Cuando el futbolista recale en el club blanco, ella pretende tener ya algunos lazos entre las parejas de los futbolistas del equipo merengue.

De este modo, Adriana ha comenzado a seguir en Instagram a Pilar Rubio, la pareja del capitán madridista Sergio Ramos. Hace unos días te contábamos que Izabel Andrijanic, novia de Kovacic, había sido la primera. Ahora, le ha seguido la presentadora. Con el paso de los días, se espera que Adriana siga haciendo follows madridistas, del mismo modo que Theo. De momento, el jugador sigue sin ser confirmado oficialmente por el Real Madrid.



Theo Hernández y Adriana Pozueco van muy en serio, y su relación parece estar hecha a prueba de ‘bombas’. Y es que después del escándalo del futbolista, que fue acusado de agresión sexual (y absuelto gracias a las cámaras de seguridad del parking de la discoteca donde supuestamente habría tenido lugar), la pareja ha continuado su vida como si tal cosa. Adriana será pronto nueva WAG del Real Madrid

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriana Pozueco


Comenta con Facebook