El nuevo frente que se le ha abierto a Toño Sanchís


2017-02-12 18:02 Televisión Por: Blanca Torres

Toño Sanchís ha puesto a caer de un burro a Rodrigo Fuertes, finalista de Gran Hermano 17, con el que coincidió hace unos días en un bolo en Cádiz. Al parecer, ambos cenaron e hicieron buenas migas, pero posteriormente Toño descubrió que Rodrigo había hecho fuerza para que él fuera expulsado de GH VIP.

“Este sábado he estado en Cádiz y estuve en un evento. Y bueno, coincidí en el evento con Rodri y con Bea. Yo, sinceramente, no sabía quiénes eran. Me los presentaron allí y tal. Estuve cenando con Rodri y bien, me pareció un tío genial, la verdad. Y hoy me manda una fan ‘Este tío te ponía a ti verde y pedía tu expulsión’. Y no me dijo nada, al revés. Me dijo ‘tío, qué guay eres’… Yo creo que en la vida hay que ir de frente. Me parece un acto de cobardía y de cinismo estar cenando conmigo y no haberme dicho: ‘pues yo pedí que te fueses a la puta calle’”, ha apuntado Toño en una entrevista en la emisora 10radio.



Unas palabras que no han hecho gracia a Rodrigo y mucho menos a Beatriz, su pareja. Ambos han contestado de forma contundente: “A pesar de mi cercanía y cariño hacia Belén Esteban por cómo nos apoyó durante el concurso y nuestra visita a Sálvame, mi trato y opinión de Toño no se ha basado en ningún prejuicio. Tengo poco de cínico y cobarde”, apuntaba Rodrigo, afirmando que no es ni amigo ni enemigo de Toño. Beatriz, por su parte, fue más dura: “No soporto a Toño que tenga que hablar de los demás para que alguien le recuerde, es un penas. Queda bien y sonrisas falsas. ¿Lo suyo es pedir fotos y luego poner verde al personal? Era su bolo y le pedían las fotos a mi novio”. Nueva guerra abierta para el mánager.


Comenta con Facebook