El nuevo fichaje que ha hecho Pedrerol para El Chiringuito


2017-07-11 00:07 Televisión Por: Sergio Fernández

La periodista Sandra Díaz, hasta ahora redactora de El Chiringuito de Jugones, dejará de estar en la sombra para ponerse cada noche de domingo a jueves ante la cámara y dar voz a los espectadores del programa de Josep Pedrerol. Tras la salida de Laura Gadea por la puerta de atrás, el catalán tiene nuevo ‘fichaje’.

La modelo nunca funcionó a la hora de leer los mensajes y continuamente sufrió críticas por parte de los espectadores. A Laura le costaba trabajo mostrarse suelta y eso le dificultó el trabajo y ha terminado por dejarla fuera del programa. La belleza no lo es todo y ahora Sandra intentará coger el guante de la mejor manera: “Me hace mucha ilusión esta nueva oportunidad. Tengo ganas de empezar y espero estar a la altura de una audiencia que siempre es muy exigente”, ha explicado la joven.



Nacida en Murcia hace 24 años, Sandra es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y ha trabajado en Europa Press, El Mundo o Cadena SER antes de aterrizar en El Chiringuito. Tras cumplir su beca en el programa, ahora se incorporará como redactora y como nueva voz del espectador. Un trabajo muy importante que añadir a su currículum y que, si hace bien, puede abrirle muchas más puertas de cara al futuro, como sucedió con Irene Junquera.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Díaz



Comenta con Facebook