El nuevo fichaje que ha hecho La que se avecina


2017-02-28 18:02 Televisión Por: Blanca Torres

La famosa serie de televisión La que se avecina contará con un nuevo personaje en su nueva temporada, según Fórmula TV. Se trata de un fichaje que no será, en principio, fijo. Estamos hablando de Esperanza Elipe, actriz que dio vida a Marimar Montes en Camera Café hace unos años. Su papel será el de una vieja amiga de Enrique Pastor.

Esperanza Elipe dará vida en la serie de los hermanos Caballero a una antigua compañera de universidad del concejal interpretado por José Luis Gil. La de Ciudad Real tiene una dilatada trayectoria televisiva, aunque uno de sus papeles más recordados es el mencionado anteriormente, en la comedia de situación Camera Café. También ha participado en series como Fibrilando (con el mismo personaje que en Camera Café), en Acusados, La isla de los nominados, El Rey, Vive Cantando, Cuéntame cómo pasó o Anclados entre otras.



No será el único personaje episódico o recurrente de la nueva temporada de La que se avecina, que ha ido anunciando la incorporación de diferentes actores para uno o para varios episodios. Pronto estarán listos los nuevos episodios de la conocida serie, y sólo faltará que Telecinco le encuentre el espacio necesario en su parrilla.


Comenta con Facebook