El nuevo fichaje de Realmadrid TV para la nueva temporada


2017-08-01 00:08 Televisión Por: Sergio Fernández

El Real Madrid ha llevado a cabo un fichaje galáctico… para su canal oficial de televisión. Nos estamos refiriendo a Nacho Peña. El periodista, que dejó hace unos meses El Chiringuito, se ha incorporado a la tele del club blanco para participar en las tertulias de forma asidua y colaborar con Álvaro de la Lama.

El pasado fin de semana, Nacho Peña participó en la previa y en el análisis del Clásico en Realmadrid TV, una participación que parece que apunta a convertirse en habitual. El periodista dejó El Chiringuito para enfocarse en otros proyectos, y éste podría estar concretamente en la tele oficial del club blanco. De hecho, también ha sido habitual verle en los últimos días en el magacín que presenta Javier Lobo.



Nacho Peña ‘desapareció’ de El Chiringuito hace varias semanas y hace solo unos días sorprendía abriendo un canal en Youtube anunciando próximas novedades y explicando, en parte, su salida del programa. Sin embargo, Josep Pedrerol aprovechó la despedida por las vacaciones para mandarle un mensaje en el que parece que le deja la puerta abierta para un posible regreso.


Comenta con Facebook