El nuevo destino de las vacaciones de James


2017-07-03 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha cambiado por fin, después de varias semanas, Medellín por Cartagena de Indias. El colombiano se ha marchado con su esposa, su hija, su cuñado y familia hasta un lugar más turístico para disfrutar de estos últimos días de vacaciones. Y ha celebrado por adelantado su cumpleaños.

El mediapunta fue visto en un restaurante del lugar junto a su gente, concretamente en el Centro Histórico de la ciudad. La Vitrola fue el restaurante elegido para la cena que tuvo lugar el sábado, y según cuenta la prensa colombiana el futbolista festejó su cumpleaños por adelantado (cumplirá 26 años el próximo 12 de julio).



Antes de eso, James había sido visto también en el yate Travocato, que alquiló en el Club de Pesca del lugar, o al volante junto a un amigo recorriendo las Islas del Rosario. Una estupenda guinda a una vacaciones que estaban siendo algo anodinas comparadas con las de otros años. Mientras tanto, su futuro sigue estando en el Real Madrid y no tiene pinta de cambiar pronto…


Comenta con Facebook