El nuevo amigo que ha hecho Isco gracias a Asensio


2017-09-21 16:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

No existe ninguna duda de que si en este momento hay dos futbolistas al alza en el Real Madrid son Isco Alarcón y Marco Asensio. Los dos jugadores españoles apuntan a convertirse en la bandera de la Selección de cara al próximo Mundial, además de ser futbolistas clave en el equipo blanco. Pero su conexión no sólo funciona en el terreno de juego, fuera de él también son grandes amigos.

El grupo de futbolistas españoles de la plantilla merengue se ha convertido en un grupo de amigos también lejos de su profesión. Isco y Asensio destacan, pero también tienen una relación excelente con otros jugadores con los que comparten muchas cosas, como pueden ser Dani Carvajal, Nacho Fernández o Sergio Ramos. Dani Ceballos o Theo también empiezan a entrar en ese ambiente.



Tan fuerte es la amistad de Isco y Asensio, los dos protagonistas de esta información, que el hermano mayor de Marco, Igor, se ha convertido también en un buen amigo del malagueño. El mallorquín se codea con los futbolistas del Real Madrid cada vez más, muy integrado en un grupo de amigos que promete dar muchas alegrías al madridismo en los próximos años. Esta temporada no ha hecho más que empezar.


Comenta con Facebook