El novio de Mireia Belmonte explota en Twitter debido a los rumores


2016-09-27 16:09 Famosos Por: Ana González

Hace unos días la periodista Joana Morillas hacía sonar las alarmas. Alba Carrillo podría estar superando su divorcio junto a otro hombre, Javier Hernanz. La polémica se encontraba en que este era en ese momento todavía novio de Mireia Belmonte. Ahora, tras varios días de especulaciones ha sido el propio Javier el que no ha podido más y ha hablado.

Hernanz ha desmentido que haya tenido nada con Alba Carrillo. En su cuenta de Twitter publicaba un mensaje, con el que callaba todos los rumores. "Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final", ha escrito en su perfil de la red social para zanjar el tema. Javier seguiría junto a Miriea, con la que hace poco podíamos verlo muy feliz.



Alba, por su parte, ni desmiente ni confirma. La modelo se ha dedicado estos días a publicar enigmáticos mensajes en las redes sociales, que cada cual puede interpretar como quiera, pero no se ha pronunciado al respecto. Alba sigue creando polémica allá donde va, pues desde que se divorciara a comienzos del verano, la maniquí se ha convertido en una incondicional de la televisión y las revistas. 


Comenta con Facebook