El novio de María Teresa Campos 'estalla' ante las mentiras de la prensa


2016-12-08 16:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Bigote Arrocet está indignado con las informaciones que vienen saliendo en los últimos días al respecto de su supuesta infidelidad a su pareja, Maria Teresa Campos. El humorista, en declaraciones a la Razón, explica que está sintiendo un acoso por parte de ciertos medios de comunicación. "Es agobiante el acoso al que me someten", dice. 

Del mismo modo, carga contra la prensa que da por bueno cualquier tipo de rumor. Él asegura tener la conciencia muy tranquila y que todo esto es producto de la desinformación. Hay auténtica desinformación. No soy tan tonto como para ser infiel a la vista de todo el mundo.



Las dos mujeres con las que se le ha relacionado, una de ellas ha acudido incluso al programa Sálvame para desmentir cualquier tipo de relación son amigas.  "Una tiene la llave de mi casa y de la otra soy íntimo de sus padres", explica Bigote Arrocet. Del mismo modo, asegura que María Teresa es la que peor lo lleva. "Se indigna y dice, ¿qué hemos hecho para merecer esto semana a semana? Se ha demostrado la falsedad de todo. Yo me lo echo todo a la espalda".


Comenta con Facebook