El novio de Laura Matamoros le mete mano en público


2017-03-06 18:03 Famosos Por: Mariano Sánchez

Benji Aparicio, pareja de Laura Matamoros desde hace casi un año, ha protagonizado junto a la hija de Kiko Matamoros unas imágenes subidas de tono en San Sebastián, donde han estado disfrutando de una escapada romántica. 

Allí fueron pillados por los paparazzi, que no dudaron en captar las imágenes que puedes ver en la siguiente galería (pincha aquí para acceder). La pareja no dudó en prodigarse besos, abrazos y en el caso de Benji incluso tocamientos por dentro del pantalón… Unas fotos que no sabemos cómo habrán sentado al colaborador de Sálvame. Kiko ha recuperado la relación con su hija Laura y conoce a Benji, pero preferiría seguramente que se contuviera cuando están en público…



En cualquier caso, parece evidente que hay pasión entre los dos. Laura Matamoros, ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, se ha convertido en los últimos meses en una de las mujeres más buscadas por los fotógrafos en nuestro país. Con más motivo su chico, que es cocinero, debería intentar evitar este tipo de situaciones comprometidas. ¡Increíble!

Clica sobre la foto para ver la galería de
El novio de Laura Matamoros le mete mano por San Sebastián


Comenta con Facebook