¡El novio de Irina Shayk pillado con Lady Gaga!


2016-09-06 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Irina Shayk no debe estar muy contenta con las últimas imágenes que han salido a la luz de su pareja, el actor Bradley Cooper. La modelo rusa, celosa patológica, ha tenido que ver cómo Bradley se paseaba en público con la cantante Lady Gaga.

El actor y la diva del pop se dejaron ver sin ningún problema de compras por Malibú, unas imágenes en las que se les ve muy cómplices y que probablemente a Irina Shayk no le habrán hecho demasiada gracia. No obstante, Bradley y Lady Gaga son únicamente amigos y próximamente compañeros de trabajo, ya que la cantante participará en la próxima película que dirigirá Cooper, Ha nacido una estrella.



Lady Gaga y Bradley Cooper hace tiempo que son amigos, y eso ha llevado al actor y director a contar con la cantante para su nuevo proyecto, que verá la luz en 2017. La cuestión es si Irina Shayk habrá recibido bien estas imágenes, teniendo en cuenta que ya le ha montado varias escenitas de celos a su chico en los últimos tiempos como los que ya le montó en su momento a Cristiano Ronaldo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bradley Cooper pillado con Lady Gaga


Comenta con Facebook