El novio de Irina Shayk, dándose el lote con una famosa cantante


2017-04-21 00:04 Celebrities Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Irina Shayk debe estar bastante disgustada con las fotos que se han filtrado del rodaje de la película A Star is Born, protagonizada por Bradley Cooper, su pareja, y la famosa cantante Lady Gaga. En las imágenes, ambos aparecen dándose el lote y demostrando una complicidad que no le hará ninguna gracia a Irina.

La ex de Cristiano Ronaldo siempre ha sido una mujer muy celosa. A pesar de que en su trabajo mantiene contacto con numerosos hombres, tanto compañeros modelos como fotógrafos, y muchos de ellos la ven en paños menores, nunca ha sentido empatía en ese sentido. En cambio, sí exige máximo respeto hacia su persona. Y ver a Bradley Cooper besándose con Lady Gaga puede ser muy duro para ella.



Todavía falta para que se estrene la película que el actor y la cantante han compartido, pero la filtración de estas fotos puede suponer un antes y un después para Irina. Sabe que no puede exigirle a Bradley que deje de trabajar, pero tampoco le agrada lo más mínimo verle con otra… ¿Traerán consecuencias las fotos que puedes ver en la siguiente galería?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bradley Cooper dándose el lote con Lady Gaga


Comenta con Facebook