El novio de Belén Esteban se estrena en televisión


2017-02-15 17:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

Miguel, el casi famoso novio de Belén Esteban, entró en directo en Sálvame este martes para felicitar a su chica en el día de los enamorados. Una sorpresa en toda regla que se sumó a las múltiples que hubo en el programa durante toda la tarde.

“Sabes lo que sentimos el uno por el otro, me cuesta demostrártelo así, pero el amor y el cariño se reflejan en el día a día, con hechos y detalles (…). Tienes todo mi apoyo y el de las personas que te quieren y te aprecian. Te quiero mucho”, apuntó Miguel ante la cámara, en la que fue su primera aparición televisada. Belén Esteban ni se lo imaginaba: “En mi vida hubiera pensado que pudiera hacer esto. Te quiero mucho”, fue su respuesta al conductor de ambulancia.



De este modo, suenan de nuevo campanas de boda para la pareja. El ex representante de Belén, sin embargo, ha asegurado en El Programa de Ana Rosa este miércoles que Miguel no quiere pasar por el altar: “Primero tendrá que querer él. Por lo tengo entendido, no tiene intención de casarse (…). Ahora toca momento feliz y amor, pero yo no me creo absolutamente nada”, ha afirmado Toño Sanchís.



Comenta con Facebook