El noble gesto que honra a Toni Kroos


2017-03-04 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista alemán Toni Kroos ha ayudado con su fundación a una familia alemana que se encontraba en serios apuros. El jugador del Real Madrid compartió en redes sociales una nota en la que se explicaba cómo se ha conseguido revertir la situación de una familia que estaba atravesando un momento muy complicado.

Aunque han querido permanecer en el anonimato, la familia ha agradecido enormemente la ayuda de Kroos, que ha conseguido una serie de mejoras para su hogar que jamás se habrían imaginado. Así, se ha podido habilitar una habitación privada para uno de los dos niños de la familia, enfermo desde hace cuatro años y con necesidad de cuidados constantes. 



El padre, con Parkinson en estado avanzado, también recibió su ayuda con la compra de un colchón ortopédico especial. A su hija se le habilitó una habitación, algo de lo que no disponía a sus 8 años. Esta familia vivía con una serie de incomodidades y por eso pidieron ayuda a la fundación de Kroos, que de forma rápida y sencilla ha conseguido resolver todos los problemas. Un nuevo éxito solidario del futbolista.


Comenta con Facebook