El nidito de amor de Cristiano y Georgina, al descubierto


2017-02-26 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, fue visto el pasado jueves entrando en el hotel Villa Magna, ubicado en el Paseo de la Castellana de la capital de España. El futbolista portugués, según LOC, tiene una suite reservada todo el año en este hotel con el fin de disfrutarla él o de que la disfrute su pareja.

Después de ponerse morado en Segovia, el pasado jueves, Cristiano Ronaldo habría acudido al hotel Villa Magna de Madrid para relajarse. Según cuenta La Otra Crónica de El Mundo, el futbolista del Real Madrid tiene reservada una suite todo el año en el lujoso hotel. Allí acude su novia a echarse la siesta cuando le interesa por temas laborales y él también va cuando necesita descansar en el centro de la capital. 



No hace falta ser un lince para imaginarse que probablemente también sea éste el lugar en el que Cristiano y su chica den rienda suelta a su pasión, dado que el futbolista del Real Madrid no tiene la intimidad necesaria en su domicilio. Cualquiera se busca las mañas necesarias para poder disponer de momentos en soledad con su pareja, y más un Cristiano que es muy precavido y celoso de su privacidad.


Comenta con Facebook