El negocio turístico de Keylor Navas en España


2016-10-03 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, lleva algo más de un año promocionando en España el turismo de Costa Rica. El futbolista es el embajador tico en nuestro país, y como tal ha sido el encargado de entregar el premio al ganador del concurso El hincha más feliz del mundo, que lleva meses promocionando en la red.

El Instituto Costarricense de Turismo entregó en Madrid dicho premio, con Keylor Navas como protagonista por su papel de embajador en España. Los participantes en el concurso debían enviar un vídeo indicando su momento más feliz gracias a su equipo de fútbol. Jesús Rincón fue el ganador, elegido por votación entre los 80 vídeos participantes que cumplían con los requisitos del reglamento.



El ganador del premio tendrá el privilegio de poder acudir a Costa Rica con un acompañante, con todos los gastos pagados durante 12 días. En ese periodo, tendrá la ocasión de visitar las diferentes regiones turísticas del país tropical, uno de los más bellos parajes en todo el planeta. Y todo gracias a Keylor Navas, que entre sus diferentes perfiles en redes sociales posee casi 10 millones de seguidores. Cualquiera de ellos podría haber ganado este premio en caso de participar.

El portero madridista comentó en Instagram la entrega de este premio: “Muy orgulloso por haber entregado los premios a los dos ganadores del concurso "El hincha más feliz del mundo". Jesús Rincón con el vídeo más votado ganó un estupendo viaje de 12 días para dos personas para conocer mi país y Sofía Hernández, con el vídeo más original, se llevó una camiseta firmada de mi selección. ¡Felicidades a los dos!”, escribió el guardameta costarricense.


Comenta con Facebook