El negocio 'secreto' de Sergio Ramos en la capital de España


2017-10-18 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha visto cómo uno de sus negocios secretos en la capital de España ha salido al descubierto. Y es que Diario Gol asegura que el futbolista sevillano tiene parte del accionariado de Blackhaus, discoteca que se asienta donde la antigua Buddha y de la que el camero sería copropietario.

La discoteca Blackhaus se ha convertido en el nuevo lugar de encuentro de los futbolistas del Real Madrid, y no es por casualidad. Y es que el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, es uno de los propietarios de ésta. Es en esa discoteca donde se habrían producido los encuentros nocturnos entre Fonsi Nieto y Feliciano López con el camero, tal y como aseguró en televisión la modelo Alba Carrillo.



Fue el pasado 26 de octubre de 2016 cuando la discoteca Buddha resurgió en Madrid bajo el nombre de Blackhaus. Ahora, según esta información, se está preparando una fiesta por todo lo alto por el primer aniversario en la que no faltarán los miembros de la plantilla del Real Madrid. De lo que no cabe duda es de que Ramos se debe estar llevando un buen dinero con este establecimiento, en el que no faltan personajes de la alta sociedad pasando buenos ratos cada fin de semana (y en días de diario).

Los negocios que aseguran el futuro de Sergio Ramos

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y su hermano y representante, René Ramos, llevan muchos años en el mundo del fútbol y gracias a ello han amasado una buena fortuna que en los últimos tiempos han decidido invertir. Sergio sabe que no siempre podrá vivir del fútbol y quiere tener garantizado su futuro.

Son varios los negocios deportivos y extradeportivos en los que el futbolista del RealMadrid ha decidido invertir su dinero en los últimos años. Sergio Ramos está demostrando hasta el momento tener buen instinto con los negocios, a pesar de haberse topado con algún problema, como sucedió cuando intentó adquirir el mercado gourmet sevillano Navas del Barranco (finalmente se le adelantaron el periodista Carlos Herrera y el torero Francisco Rivera) o con la polémica del parking que una de sus empresas inmobiliarias construyó en Marbella.

Sea como sea, a pesar de estos traspiés, en líneas generales a Sergio no le ha ido nada mal. El sevillano posee diferentes inmobiliarias, el parking de Marbella finalmente salió a flote junto a un complejo deportivo en los exteriores y además poco a poco Ramos está logrando hacerse con una importante ganadería y yeguada en su Camas natal. Los caballos son una de las grandes pasiones del futbolista, que no descarta dedicarse a ellos cuando cuelgue las botas.

Por su parte, René Ramos tampoco se puede quejar de los grandes negocios que ha podido hacer gracias, entre otras cosas, a la fama de su hermano. En 2013 creó la agencia de representación RR Soccer Management Agency, a medias con Pedro Riesco, y poco a poco su nómina de representados crece. Además, en 2015 fundó la empresa de moda Futex y actualmente es consejero de la sociedad Amigos Unidos por el Deporte SL (AUPED). Muchos negocios que garantizarán el futuro del clan Ramos una vez que Sergio abandone la práctica del fútbol profesional.

¿Quiere alejar Pilar Rubio a Sergio de la noche madrileña?

La relación entre el capitán del Real Madrid y su esposa, Pilar Rubio, va viento en popa. Hace unos días anunciaban que esperan a su tercer hijo, y también han comprado una nueva casa por 4,2 millones de euros en La Moraleja, por lo que la unión no puede ser más sólida.

Sin embargo, en Diario Gol no han tardado mucho en inventarse una nueva mentira para intentar desestabilizar a Sergio Ramos. El citado medio asegura en un ridículo artículo que Pilar Rubio quiere alejar a su marido de un crack del Real Madrid.

Según Diario Gol, la colaborada de El Hormiguero quiere que Sergio Ramos esté aislado del fútbol cuando salga del Bernabéu o de Valdebebas, y por eso prefiere vivir en La Moraleja y no en La Finca, donde reside, entre otros futbolistas blancos, Cristiano Ronaldo.

Pero la realidad dista mucho de las invenciones constantes que lleva a cabo la prensa antimadridista. La verdad es que Pilar Rubio y Sergio Ramos son felices en La Moraleja, y por este motivo han comprado una nueva casa muy cerca de la que tenían antes en la que criar a sus tres hijos (el tercero está en camino).


Comenta con Facebook