El negocio secreto de Cristiano Ronaldo en territorio español


2017-05-30 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha visto cómo sale al descubierto toda la información referente a uno de sus negocios más ocultos en nuestro país: el alquiler de aeronaves. El futbolista del Real Madrid se puso en marcha cuando adquirió su jet privado.

El 27 de noviembre de 2015, Cristiano Ronaldo fundó una empresa llamada Dutton Invest SL, con sede en España y dedicada a “la adquisición, tenencia, enajenación, importación, exportación, reparación, mantenimiento, representación, alquiler y, en general, la explotación de cualquier tipo de aeronaves, con o sin motor, alas-delta, ultraligeros, helicópteros y avionetas, con o sin piloto”. Así lo asegura Vanitatis, que saca a la luz los detalles del negocio más ‘secreto’ del jugador del Real Madrid.



Esta información está sacada del registro mercantil, donde no se publica ni el activo ni las cuentas (por ahora) y donde sólo aparece su capital social a la hora de constituirse: 3.000 euros. Al parecer, Cristiano comenzó con esta actividad hace alrededor de año y medio, cuando adquirió su jet privado. Cristiano, cuando no utiliza éste, lo alquila a terceras personas a través de su propia empresa.

Pero esto no es todo. Según Vanitatis, la idea de Cristiano es llevar a cabo un plan de lo más ambicioso para hacerse con más aeronaves y meterse de lleno en el negocio. Las grandes fortunas, a raíz de la crisis, ya no compran aviones privados y prefieren el alquiler, de manera que Cristiano ya tiene la caña puesta para llenarse un poco más los bolsillos con un negocio que muy pocos conocían hasta ahora…


Comenta con Facebook