El negocio que Rudy comparte con Pau Gasol y Rafa Nadal


2017-02-09 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid de la canasta, comparte con su compañero de profesión Pau Gasol, el tenista Rafa Nadal y el cantante Enrique Iglesias un negocio que está pegando fuerte en Madrid: el restaurante de moda, Tatel.

El mismo escenario en el que recientemente la novia de Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños, tal y como te contamos en Don Balón Rosa, forma parte del negocio que los tres deportistas y el famoso cantante crearon junto a Abel Matutes Jr., que ha comentado en una entrevista para Vanitatis algunos de los factores clave de un establecimiento que está triunfando entre la élite de la capital.



“Pensamos que teníamos que buscar embajadores de la marca española reconocidos fuera de España, pero que tuvieran un perfil que no generase controversia. Los tres nombres que queríamos tocar, de una lista que en un principio era larga, eran Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias”, desvela, explicando que Rudy Fernández entró después como socio: “Yo conocía a Rudy y tiramos para adelante”.

Tatel, un restaurante espectáculo de 800 metros ubicado en el Paseo de la Castellana, se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la capital por su peculiar estilo. Y es que está ambientado en los clubes de la época de la Ley Seca en Estados Unidos. Tras el éxito en Madrid, próximamente abrirán nuevo local en Miami.


Comenta con Facebook