El negocio que ha metido en un lío a Cristiano Ronaldo


2017-04-07 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se ha interesado, según publican medios norteamericanos, por un apartamento que está en venta en la Torre Trump. El futbolista del Real Madrid ya posee uno, que adquirió en 2015, pero ahora quiere adquirir otro. ¿El problema? Que miles de fans se oponen a que lo haga, tal y como le han hecho saber.

A través de Care2, seguidores del crack portugués han estado recogiendo firmas para convencer a Cristiano de que abandone la idea y venda su apartamento en el edificio: “Ronaldo tiene el deber de posicionarse en contra de las políticas e ideales fascistas de Trump”, apunta la petición, que suma casi 12.000 firmas, la cifra que se habían propuesto inicialmente los creadores de esta misiva al luso.



Donald Trump, que ha recibido varias ofertas para la compra del apartamento en cuestión, tendrá la última palabra sobre quién será el elegido entre los candidatos. El futbolista del Real Madrid, de momento, no ha dado muestras de escuchar lo que le piden los aficionados. Habrá que ver si el luso toma la decisión de hacer caso de la petición y accede a poner en venta su parte de la Torre Trump.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El apartamento de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump


Comenta con Facebook