El negocio millonario que el Real Madrid tiene cerrado en Miami


2017-07-01 00:07 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

El Real Madrid ya prepara, en colaboración con American Franchise Group, la apertura de una cafetería temática en Miami. Los aficionados del club blanco en el lugar, que no son pocos, pronto tendrán un punto de encuentro en el complejo Met Square. Concretamente, su apertura está prevista para comienzos de 2018.

El Real Madrid Café, que es como se llamará este establecimiento, contará con dos plantas que alcanzarán los 1.100 metros cuadrados. Un restaurante, un bar, una tienda oficial de Adidas y una zona para clientes VIP conformarán el lugar. Miami es la primera ciudad que tendrá semejante escenario, pero no el único. Y es que esta idea será trasladada también a México y a otros puntos de Estados Unidos. Se espera que en los próximos cinco años Norteamérica cuente con hasta 9 cafés como éste.



“Aunque estamos contemplando muchos otros lugares en la región, tenía que haber un primero, y el centro de Miami es claramente el destino más apropiado”, ha explicado Juan Gervás, presidente de American Franchise Group. De este modo, en sólo unos meses Miami contará con un oasis de madridismo, un centro neurálgico en el que todos los seguidores del Real Madrid podrán disfrutar de la mejor experiencia.



Comenta con Facebook