El negocio de 2.300 millones de euros de Florentino Pérez


2016-09-27 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está a un paso de cerrar un negocio de 2.300 millones para su empresa ACS. El dirigente madridista venderá su negocio de basura estructurado en torno a la filial Urbaser a la compañía China Tyanying.

Florentino Pérez reclamó a dicha compañía, CNTY, un pago de 150 millones de euros a modo de señal, como anticipo para hacer efectiva la venta de Urbaser. La operación se materializará en los próximos días, una vez que los inversores asiáticos hagan efectivas de forma oficial las muestras de interés que han mostrado en los últimos tiempos al máximo accionista de ACS.



Los términos del contrato se acordaron en la madrugada del pasado día 14 de septiembre, según desvela El Confidencial. Fue después del encuentro del Real Madrid ante el Sporting de Portugal en Liga de Campeones. Fuentes cercanas al presidente del club blanco habrían confirmado que la venta está muy cerca, por lo que ACS podría recibir una inyección económica fundamental muy pronto.


Comenta con Facebook