El negocio con el que Cristiano tanteará a Florentino Pérez


2017-10-24 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez podrían hacer negocios juntos en los próximos meses. Además de presidente y jugador franquicia del Real Madrid, el jugador portugués pretende asociarse con el club blanco para sacarle rentabilidad a su próximo negocio en la capital de España: el hotel Pestana CR7 Gran Vía.

El Real Madrid hace tiempo que no se hospeda en hoteles en la capital de España. Desde que existe una residencia para la primera plantilla en Valdebebas, los futbolistas se concentran allí antes de cada partido. Sin embargo, los responsables del Grupo Pestana consideran que con la apertura del hotel Pestana CR7 en Gran Vía que está prevista para los próximos meses eso pueda cambiar de alguna forma…



“No vamos a hacer negocios con el Real Madrid necesariamente, pero deseamos explorar ese potencial si es posible”, aseguró en una reciente entrevista para El Economista el CDO de Pestana Hotel Group, José Roquete. De este modo, Cristiano Ronaldo podría tantear próximamente a Florentino Pérez para ver de qué manera puede el Real Madrid a ayudar a que el negocio del luso arranque con éxito.


Comenta con Facebook