El mundo de la moda vive uno de sus mayores escándalos


2016-12-13 16:12 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La modelo de 28 años Ashley Graham representa mejor que nadie el fenómeno curvy en el mundo de la moda. La joven se ha revelado contra los habituales cánones de belleza luciendo sus medidas, más acordes a las de las mujeres reales. Sin embargo, esa lucha que está llevando a cabos le cierra casi tantas puertas como las que le abre, y es que acaba de recibir un duro varapalo que está dando la vuelta al mundo.

La revista Vogue decidió llevar a Ashley a su portada recientemente, a pesar de su talla 44. Pero sólo una firma, Coach, aceptó vestir a la famosa modelo. Este hecho ha provocado que la editora de la publicación, Alexandra Shulman, diera un buen tirón de orejas en su editorial del mes de enero a todas aquellas marcas que se negaron a vestir a la modelo curvy del momento. Y es que demasiadas firmas se niegan a aceptar a modelos que estén por encima de la talla 36.



Ashley Graham, en cualquier caso, no se ha desmoralizado por lo sucedido. Su idea es  seguir firme en su lucha por convertir el mundo de la moda en un mundo más natural en el que pueden compartir espacio tanto una modelo delgada como una más rellenita. Al fin y al cabo, el objetivo de la moda es mostrar los productos, y a nivel mundial son mayoría las mujeres con curvas (67%) que las delgadas (33%).

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ashley Graham



Comenta con Facebook