El motivo por el que el Madrid no se hospeda en el Pestana CR7


2016-11-22 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El Real Madrid se encuentra en Lisboa para la disputa este martes del encuentro ante el Sporting de Portugal en Liga de Campeones. Sin embargo, el club blanco no se ha hospedado en el Hotel Pestana CR7. ¿Cuál es la razón?

El club blanco decidió hospedarse en el Pestana Palace, propiedad de los socios de Cristiano Ronaldo, pero no en el Pestana CR7, y rápidamente se ha comenzado a especular con las razones de esa decisión de la entidad. Y es que el Pestana CR7 está más cerca del Estadio José Alvalade, escenario en el que se disputará el encuentro de Champions entre madridistas y portugueses.



El motivo por el que el Real Madrid no se ha hospedado, en esta ocasión, en el hotel de Cristiano Ronaldo es muy simple: sus instalaciones están preparadas para acoger a personas jóvenes, en su mayoría turistas, parejas y pequeños grupos. Pero no para acoger a grupos tan grandes como la expedición del Real Madrid y con la exigencia que ello supondría.

El Pestana CR7, a pesar de que es un hotel muy exclusivo, está lejos de poder ofrecer todo lo necesario a un club de fútbol como el Real Madrid. Sin embargo, la entidad decidió acudir al Pestana Palace, propiedad del socio del futbolista portugués, que sí está preparada para un alojamiento tan especial como el del equipo merengue.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel


Comenta con Facebook