El motivo por el que Alba Carrillo va a por Fonsi Nieto


2016-12-12 18:12 Famosos Por: Mariano Sánchez

En una entrevista para Vanitatis, Fonsi Nieto ha desvelado que la ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López fue una pésima noticia para él. Y es que Alba dejó de contar, en opinión del ex motociclista, con la buena influencia del tenista.

El DJ ha dejado claro que la madre de Alba Carrillo es la responsable de todo lo que sucede, especialmente ahora que Feliciano no está en la vida de la modelo: “No hay movimiento que haga Alba que no esté su madre metida por medio. Ella actúa en la sombra. Yo sabía cuando terminó con Feliciano que todo esto iba a llegar. Él las frenaba, por lo menos a Alba. Rezaba porque siguiera con él. Intentaba mediar y tranquilizar a Alba. Lo que sucede es que con Feliciano ya no hay de dónde sacar porque su caso está en el juzgado. Ahora me toca a mí”, asegura.



Por otro lado, ha confesado que está estudiando demandar a Alba por haberle acusado de no pasar la manutención a su hijo, algo que niega. Fonsi asegura tener todos los extractos bancarios, aunque no quiso incidir más en este asunto: “Yo defenderé a mi hijo y sus derechos en un juzgado, no en una televisión”, zanjó.

Por su parte, Alba Carrillo ha regresado de Laponia con ganas de guerra y así lo ha demostrado con un comentario sobre la presunta infidelidad de Fonsi cuando ella estaba embarazada: “Casi me confunden con un reno y me dejan allí porque todos mis novios me han puesto los cuernos”, bromeó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook