El motivo personal por el que Llull no se marchó a la NBA


2016-11-30 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, renunció a marcharse a la NBA el pasado verano por enésima ocasión. El internacional español ha tenido la oportunidad de marcharse a la mejor liga de baloncesto del mundo en varias ocasiones, pero siempre ha terminado quedándose en el club blanco. ¿Por qué?

Vaya por delante que Llull es madridista hasta la médula, desde niño, y que se siente comodísimo en el Real Madrid. Ése es un factor determinante para que se haya quedado en el club blanco. Del mismo modo que también es importante que la entidad haya hecho un esfuerzo muy grande por mejorarle el sueldo, satisfaciendo así los deseos del base merengue.



Pero detrás de su decisión de quedarse en el Real Madrid no hay una causa económica o de comodidad personal, sino de comodidad y felicidad familiar. La pareja del jugador menorquín, Almudena, es buena amiga de Helen Lindes, la mujer de Rudy Fernández. Ésta no lo pasó nada bien durante el tiempo en que su chico jugó en la NBA y Almudena y Sergio no quieren que les pase lo mismo a ellos. De momento, su idea es quedarse en la capital de España. Sólo el tiempo dirá si cambian de opinión…


Comenta con Facebook