El motivo personal de Isco Alarcón para seguir en el Real Madrid


2016-09-06 00:09 Deportistas Por: Administrador

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón decidió quedarse en el equipo blanco este verano a pesar de que sabe que no tendrá fácil hacerse con un sitio en el once de Zinedine Zidane. Sin embargo, no fueron causas profesionales las principales para que tomara esta decisión. El malagueño quiso quedarse por una razón personal.

El hijo de Isco, Francisco Alarcón, fue el principal responsable de que el futbolista decidiera quedarse en el Real Madrid. Las únicas opciones factibles para el jugador se encontraban fuera de España, pero marcharse, por ejemplo, a la Premier League, no era una opción que agradara al jugador porque tenía que alejarse del pequeño, que vive en Málaga con su madre, Victoria Calderón.



Ahora, Isco disfruta de su hijo con cierta frecuencia porque tiene mucha facilidad para acudir a Málaga (poco más de un par de horas de trayecto en AVE) cuando no es su ex pareja la que va a la capital de España para dejarle al niño. De haberse marchado a Inglaterra, no habría tenido muchas oportunidades de disfrutar de su hijo. Entre eso y su deseo de no rendirse, su futuro estaba claro: seguir en Madrid.


Comenta con Facebook