El motivo personal de Cesc para no fichar por el Real Madrid


2016-09-24 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cesc Fábregas pudo fichar por el Real Madrid el pasado verano, según él mismo insinuó en una entrevista este mismo viernes. El ex jugador del Barcelona, sin embargo, tenía un motivo de peso para no hacerlo. Y su pasado en Can Barça tiene poco que ver con ello. Su chica, Daniella Semaan, fue la ‘responsable’.

“Pudo haber llamadas o no, pero en ningún momento me planteé salir del Chelsea”, asegura Cesc, que en cuanto supo de un posible interés del Real Madrid lo comentó con su pareja, la libanesa Daniella Semaan. Ésta, sin embargo, no tuvo ninguna duda en pedirle a Fábregas que no se marchara de Londres. Y es que es en la capital inglesa donde Daniella ha echado raíces.



A pesar de que Cesc sabía que en el Chelsea no iba a contar con demasiado protagonismo, el catalán también se imaginaba que su papel en el Real Madrid podía ser secundario. Por esta razón, prefirió poner por delante la felicidad de su familia en Londres antes que una nueva mudanza. De no ser por eso, Cesc probablemente habría dicho ‘sí’ al Madrid para enfrentarse a su mayor reto como futbolista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniella Semaan


Comenta con Facebook